Nuevo paso a paso Mapa amarres de amor y fe

Si tienes a tu ala a un hombre rebelde que no se deja dominar, con este conjuro podrás manejar a un hombre a tu antojo. No podrá hacer cero que tu no quieras.

Escribe en el papel tu nombre completo y debajo el de tu ex. Colócalo Adentro de la concha próximo con el romero.

Coloca todo en la mesa. Una momento tengas todos los utensilios en tu espacio de trabajo, escribe con el bolígrafo negro tu nombre en un papel contiguo con el de la persona que has hechizado .

Antaño que llegues a mi vida no creía en el Amor y solo pensaba en la desolación, estás tan cerca y a la momento tan allá, que nose como reaccionar, quiero expresarte mi amor, quiero decirte mi bonita que eres lo más singular en mi vida.

Cuando esta persona comienza a reparar emociones fuertes cerca de ti, tiene el poder de lanzarse si buscarte o no, es por ello que se respeta el osado albedrío.

Si hay un punto (una Galantería, una vela de un color determinado, una esencia) que no puedes encontrar es preferible nominar otro hechizo, aunque que los hechizos son pensados por brujos y esotéricos que han probado su funcionamiento.

Con las velas forma un círculo intercalando los colores y debe ser amplio para ubicar el caldero en medio, cuando el círculo este formado enciéndelas y ubica el caldero en medio.

Los amarres tradicionales de amor se diferencian de estos tipos de amarres sin embargo que, en los amarres de amor estás pidiendo a las fuerzas del universo o a las de una entidad en específico que te ayuden para que esa persona que tanto deseas se fije en ti.

En una mesa de Confusión, procede a encender las velas de forma tal que dibujen un triangulo. El triangulo deberá indicar cerca de ti con la vela blanca.

A continuación debes envolver el pelo de ella Interiormente del pañuelo, ahora con tus dos manos lo apretas admisiblemente esforzado y dices la sucesivo oración:

Hermosa Hermosura diosa del amor, te pido en esta Indeterminación escuches mi pedido de amor ahogándose en un mar de llanto, que cuando esta luna llena mengue este dolor se haya ido y (Nombre de tu pareja) este de regreso a mi lado para nunca más separarnos. Que Vencedorí sea.

No pretendo llenarte de palabras vacíVencedor que algún día se las puede llevar el viento, solo te pido una “Oportunidad” para conquistarte, una “Oportunidad” para demostrarte lo mucho que te Propietario.

Nuestras vidas están llenas de decisiones, muchas de ellas creemos que las tomamos correctamente, pero el paso del tiempo y la experiencia nos hace ver que quizás algunas no fueron acertadas. Algunas de esas decisiones afectan a otras personas y cuando lo hacen amargamente, puede ser …

Muchas veces las hechiceras menos experimentadas en el uso de la magia blanca, buscáis hechizos de amor fáciles para entablar leer esto a practicar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *